brav

Bravo: no es sólo otro festival Millenial

Es un encuentro mágico musical amigable con el medio ambiente.


Con un increíble cartel y una original propuesta llega la primera edición del Festival Bravo.

Los festivales que se llevan a cabo alrededor del país buscan, cada vez más, congregar en un mismo espacio nuevas y mejores experiencias.

Y bajo la premisa de que “todos somos exploradores”, el Festival Bravo no es la excepción. Además de la música, en este evento convivirán artes escénicas, instalaciones artísticas, oferta gastronómica y camping, todo en un contexto natural.

Valle de Bravo fue la sede elegida para este espectacular festival, que fue creado desde la pasión por construir experiencias, experimentar con nuevas formas de relacionarlos y cambiar los paradigmas de colaboración.

En la parte musical, SBTRKT (DJ set), SOHN, Jagwar Ma, NoMBe, Hayden James, Pantha Du Prince, Little Jesus, Weval, Optimo, Curtis Harding, Crussen, Andre Power & Lakim (Soulection), Ela Minus, Andre VII, Teen Flirt, Wet Baes y Salvador y El Unicornio son los actos que componen el cartel.

En su primera edición, el Festival Bravo contará con un programa de sustentabilidad, con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente a través del uso de vasos biodegradables, separación de basura, portacolillas, bebederos de agua filtrada y compensación de huella de carbono.

FESTIVAL BRAVO Fecha: 20 de mayo.

Dirección: Festival Bravo se llevará a cabo en el rancho Las Lajas, Camino de San Bartolo a San Miguel Xoltepec s/n. CP 51260 sobre la carretera de Amanalco a Sta. Maria Pipioltepec, Valle de Bravo, Estado de México. A un costado de Campo fútbol Polvillos.

Por: Luz del Alba Belasko.