clean

Ciudadanos limpiarán imagen de Toluca

La cita es el 30 de abril en parque Metropolitano Bicentenario.


Desde hace algunos meses la capital mexiquense se ha catalogado como un municipio descuidado y con problemas de inseguridad, ambulantaje e incluso de contaminación.

Motivo por el que la organización Yumil-Kol Balam, un grupo a favor del medio ambiente  promueve la primera campaña “Toluca Limpia y Bella”, con el objetivo de que el próximo 30 de abril se dé inició a la misma en el parque Metropolitano, ubicado en Juárez y Tollocan.

De acuerdo con Verónica Flores, esta campaña contará con talleres a favor del medio ambiente, clases de zumba y yoga, en donde incluso como parte del festejo del Día del Niño los participantes recibirán juguetes y dulces, considerando que son los principales actores para lograr un cambio en el municipio.

Señaló que esta campaña busca incluso llegar a otras comunidades como San Pablo Autopan, en donde grupos de 40 personas se organizan para mejorar el medio ambiente, a través de acciones como limpiar el frente de sus casas, recoger la basura de las calles y evitar el que se siga contaminado.

Cabe señalar que el próximo 30 de abril los interesados en ser parte de esta campaña podrán inscribirse para que comiencen con acciones en sus colonias, mejorando la imagen de Toluca.

Por: Daniela Zetina.