roda

Rodarán capitalinos

Celebrando los 200 años de la invención de la bicicleta.


 

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México llevará a cabo este sábado 15 de abril la cuarta edición de la Gran Rodada Ciclista CDMX con motivo de los 200 años de la invención de la bicicleta.

La cita es a las 9:00 horas  en el Parque de los Venados de la delegación Benito Juárez. El recorrido de 16 kilómetros pasará por las avenidas Patriotismo, Eje 7 Sur, Avenida Chapultepec y Paseo de la Reforma hasta llegar al Tótem Canadiense, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

A su llegada, los ciclistas podrán disfrutar de un picnic en el Bosque de Chapultepec, amenizado con música en vivo y diversas actividades físicas y recreativas.

Prepara tu bicicleta para esta Rodada. El Metro de la Ciudad permitirá la entrada con bicicletas desde las 7:00 y las 15:00 horas, mientras que el Sistema Metrobús lo hará durante todo el día, excepto de 12:00 a 17:00 horas.

Pero no te preocupes si no cuentas con una, ya que Ecobici prestará 300 bicicletas en el punto de salida desde las 8:00 horas. Para utilizarlas sólo necesitas ser mayor de 16 años y presentar una identificación oficial vigente.

 

Por: Minerva García.