es

Ya viene San Isidro 2017

Consulta aquí el cartel oficial.


Metepec se prepara para albergar su tradicional y  tan esperada Feria de San Isidro 2017, que en esta edición contempla recibir a más de 200 mil visitantes.

Con el fin de fortalecer la convivencia y brindar entretenimiento familiar y lograr una derrama económica en el municipio, la Feria de San Isidro se volverá más accesible para la población, cobrando una entrada general de 50 pesos, y dejando el acceso gratuito para los días 2, 8, 9, 10, 15 y 16 de mayo.

En total habrá 170 stands con productos gastronómicos, comerciales, agropecuarios y de emprendedores, así como artesanales, estos últimos contando con la participación de exponentes locales y de otros estados como Oaxaca, Guerrero y Michoacán.

La entrada incluye el acceso a los 30 juegos mecánicos, granja didáctica, casa del terror, indios cherokees y Teatro del Pueblo, donde se presentará CD9, Panteón Rococó, La Arrolladora, Molotov, Río Roma, Calibre 50 y la Sonora Dinamita entre otros. Las personas con discapacidad y adultos mayores pagarán únicamente la mitad.

Por otro lado, en el Palenque del Centro de Espectáculos, se presentarán artistas como Emmanuel y Mijares, Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Banda MS, Tigres del Norte y los Ángeles Azules.

Las entradas para estos shows, que van desde los 300 a los 2 mil 500 pesos –dependiendo el grupo o artista–  podrán adquirirse a través de ticketpremier.mx y en el Hotel Fiesta Inn Tollocan

El evento tendrá estacionamiento para 200 mil automóviles, contará con un operativo de seguridad, en el que participarán 120 elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), además de que se pondrá en marcha el alcoholímetro.

Por: Minerva García.