magia

¡Con las manos en la magia!

Detienen a dos sujetos en posesión de 25 kilogramos de mariguana.

MagiaMArij_texto_timg

México, sept 1.- Por la posesión de 25 kilogramos de hierba verde, con las características propias de la mariguana, la cual era transportada en dos maletas, policías capitalinos detuvieron a dos hombres en la Central de Autobuses de Pasajeros Oriente (TAPO).

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías auxiliares, adscritos al Agrupamiento 61 “Caimán”, acudieron al sanitario de caballeros donde ubicaron a un hombre al que le hacían una revisión preventiva en la maleta que transportaba, la cual contenía hierba seca, al parecer mariguana, con un peso aproximado de 10 kilogramos.

El individuo señaló que era acompañado por otro hombre, a quien de igual manera se le hizo una revisión en el equipaje, donde se encontraron casi 15 kilogramos de hierba verde seca, con las características propias de la cannabis, envuelta en plástico transparente y cinta canela.

Los dos hombres, de 20 y 29 años de edad, quienes refirieron venir de Toluca, Estado de México, con destino a Jalapa, Veracruz, fueron detenidos. A ambos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Luego fueron trasladados, junto con las maletas, a la Agencia del Ministerio Público Federal, en la Glorieta de Camarones, en la delegación Azcapotzalco.

Con información de: Notimex.