chr

Chris Brown

El cantante Chris Brown es nuevamente acusado de violencia

En junio de 2009, Brown ya había sido condenado por agredir a su entonces pareja, la estrella pop Rihanna, quien sufrió lesiones faciales y se vio obligada a cancelar su presentación en los premios Grammy de ese año.

La policía de Los Ángeles liberó a última hora del martes al cantante de hip hop Chris Brown, a quien había arrestado bajo sospecha de agredir a una mujer con un arma de fuego, según los registros de la cárcel del condado.

Brown, de 27 años, fue liberado luego de pagar una fianza de 250,000 dólares sin haber sido inculpado formalmente por la fiscalía, indican esos registros. El artista deberá comparecer ante un tribunal el 20 de septiembre para saber si se levantarán cargos en su contra, precisó la oficina del fiscal la tarde del miércoles.

Y la historia continua

Tan conocido por su música como por sus reacciones violentas, Brown había sido detenido el martes por una presunta agresión con arma letal, informó la policía de Los Ángeles. El polémico cantante lo niega. La policía allanó su mansión en Tarzana, en los suburbios de Los Ángeles, tras recibir una llamada de emergencia de una mujer “pidiendo ayuda”. La mujer declaró que Brown le había apuntado con un arma de fuego. Según la página de noticias de celebridades TMZ, Brown habría lanzado por una ventana una bolsa con la pistola y drogas.

Luego de haberle negado la entrada a su casa a la policía por no tener aún una orden de allanamiento, Brown publicó unos videos en Instagram en los que se identifica con el movimiento Black Lives Matter, que condena la violencia policial contra los negros.

“Cuando consigan una orden para lo que necesiten hacer, van a entrar aquí y no van a descubrir nada, idiotas”, añadió Brown en el video grabado en su casa. “Son la peor pandilla del mundo, la policía”, sentenció.

Con información de: AFP.